function showerror() { die("Error " . mysql_errno() . " : " . mysql_error()); } ?>
Portada /
El cuidado de nuestra piel da cuenta de nuestro amor propio, supone rutinas de cuidado y ocasionalmente la ayuda de tratamientos para que siempre se sienta y luzca ¡naturalmente bella! La Clínica Dermatológica y Estética del Dr. Luis Miguel Zabaleta cuenta con una amplia oferta para corregir imperfecciones, mitigar el paso del tiempo y exaltar la belleza natural de nuestra piel.
Conozca nuestra oferta de tratamientos, clasificados en:
El Ácido Hialurónico es un polisacárido que está presente, en estado natural, en todos los tejidos vivos, especialmente en la piel, otorgándole hidratación, firmeza y luminosidad, además de retener agua, dando volumen a los tejidos.
NCT135HA es un producto para mesoterapia antienvejecimiento y Biorevitalizante, elaborado por los laboratorios de Filorga París, que contiene 135 principios activos (12 vitaminas,23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos Nucleicos, 6 Minerales, 2 Antioxidantes).
Es un procedimiento de bioestimulación y nutrición capilar que consiste en la administración subcutánea de 135 componentes.
La hialuronidasa es una enzima, un catalizador, que rompe la molécula del ácido hialurónico, la degrada, conllevando a su reabsorción y desaparición.
Consiste en la aplicación de productos a base de sustancias químicas y naturales que remueven las células muertas de la piel, por medio de una micro exfoliación controlada de la piel.
Es un estimulador de colágeno y elastina compuesto por hidroxiapatita de calcio, mineral que se encuentra de forma natural en los huesos y en los dientes, en las concentraciones usadas en Dermatología.
Es un estimulador de colágeno tridimensional, restaurador de las estructura y soporte faciales, recuperando gradualmente el volumen perdido debido al envejecimiento, está compuesto por ácido poli-L- Láctico un polímero sintético, compatible con el cuerpo, que no genera rechazo o alergias.
Consiste en la aplicación de medicamentos homeopáticos de origen natural por vía intravenosa, que poseen propiedades multifocales y biorreguladoras, permitiendo mejorar nuestra salud interna, que se refleja a nivel externo, Haciéndolos excelentes complementos y potencializadores de nuestros tratamientos.
La Toxina Botulínica tipo A es una neurotoxina producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum, la cual detiene la comunicación entre el músculo y el nervio, produciendo relajación muscular.