function showerror() { die("Error " . mysql_errno() . " : " . mysql_error()); } ?>
Cuando somos jóvenes y la piel está sana, todas las células en todas las capas están despiertas, trabajando duro "resoplando". A medida en que envejecemos (a partir de los 25 años), la función celular se ralentiza y empezamos a notar cambios y enfermedades que afectan la piel.
La categorÃa antienvejecimiento está diseñada para mantener las células activas y despiertas, manteniendo una piel joven y sana durante toda la vida. Esta categorÃa es única ya que todas las cremas tienen un beneficio dérmico estratégico.
Estas remas antienvejecimiento están diseñadas para promover la salud general de la piel reforzando las principales funciones celulares y protegiendo contra daños futuros.
Son una alternativa a la vitamina A, no son irritantes y actúan en la dermis. Se toleran muy bien cuando se utilizan dos veces al dÃa y son de las favoritas de nuestros fanáticos.
La vitamina A es el "superhéroe del cuidado de la piel". Activa y egulzriza todas las células y todas las funciones en tocas las capas, mejorando la piel de forma integral. Todo lo que desee conseguir en la piel, lo alcanzará con la Vitamina A.
Esto incluye mejorar la hidratación dérmica, la función de barrera, la opacidad, las condiciones de pigmentación (melasma, daños por rayos UV, hÃper e hipo pigmentación postinflamatoria, etc), la textura (aspereza, cicatrices de acné, poros abiertos, etc.), el riesgo de cáncer de piel,, la elasticidad, asà como las lÃneas y arrugas, por nombrar algunas.
La vitamina A es naturalmente un difuminador débil, pero una vez combinada con otros ingredientes su efecto puede ser significatimamente magnificado.